sábado, 30 de abril de 2011

14° Fecha: Viernes 29 de abril de 2011



Equipo 1: Santi, Andrés, Mati, Juanma, Hora.

Equipo 2: Juan, Maxi, Cami, Tucu, Fabri

Ganador: equipo 1 por 2 goles

Redactor de turno: Andrés Aloy

Desarrollo: partido parejo con dominio casi permanente del equipo 2. Sólo al final el 1 remonta una desventaja de 2 goles abajo y gana el cotejo.

Jugadores destacados: En el 1, Hora siempre en el arco, una muralla, atajó mucho con los pies y no dudó en salir. Un león. También se destacó Andrés, en recuperación y su vuelta al gol: 4 goles fundamentales. Jugó en defensa pero mucho más tirado al ataque.

En el 2, un Tucu peligrosísimo y difícil de marcar. De potencia goleadora y fiereza. Cami también jugó un aceptable partido y fue muy castigado por defensores contrarios y por los charcos de agua que lo hicieron resbalar.

No lo podés creer: Tanto Mati en el 1 y Juan en el 2, se comieron sendos goles. Mati marcó muy bien, eso sí. Y Juan venía cansado de jugar un partido en el turno anterior. Igualmente, quería destacar los terribles goles que se comieron. Juan solo dos veces con el arco y Mati en muchas ocasiones enfrentando al arquero y devorando toda posibilidad de aumentar.

Reconocimiento: al ya dos veces lesionado Santi Burrito Martínez que soportó estoico el dolor y jugó un gran partido, como siempre.

3 comentarios:

  1. che amigo, todo muy lindo pero de mí destacaste sólo lo malo! a pesar de mis erradas, fui de gran apoyo en el triángulo del ataque tucu-cami-juan, hice buenos pases y metí tres goles

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con las opiniones del Turco: el Hora estuvo intratable en el arco, verdaderamente una actuación monumental, saco pelotas imposibles. Andrés jugo un partidazo, confirmando lo que venia demostrando partidos anteriores, no solo aportó en la marca sino que le sumo goles a su fútbol.
    Juancito tambien le esta agregando condimentos a su juego, ya no solo tiene el arco entre ceja y ceja sino que también ha aprendido a descargar en un compañero cuando es necesario.
    En mi opinión fue un partidazo, pero supongo que lo habré visto así porque logramos dar vuelta el partido en los últimos minutos y encima me toco hacer goles decisivos.

    Comentario aparte para el estado de la cancha: la próxima vez que se repitan esas condiciones climáticas preferiría no jugar, o no jugar en esa cancha, porque realmente fue un peligro, por suerte todos salimos ilesos pero alguno puede golpearse feo la próxima.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. partido de aquellos, con lluvia de fondo, a pesar de los charcos que hacian de verdaderas trampas letales.
    bien el equipo remontando todo y jugando a los toques. Santi empezando las jugadas, Andres luchando por el centro, Juanma como carrilero derecho y el Matigoal siempre peligroso arriba.
    para destacar al Tucu con remates de afuera.

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009