viernes, 6 de agosto de 2010

Partido especial: Jueves 5 de agosto de 2010


Progreso Fútbol Club: Dami – Fede – Juan – Tucu – “mi amigo Poly”

El Mono que Piensa: Mono 1 – Mono 2 – Mono 3 – “Buzo Marrón” – “Buzo Azul”

Resultado: Ganó el Mono por 8…


Redactor de turno: Juan


Finalmente pudo jugarse el segundo partido especial del año, el primero contra el clásico rival de 2009, El Mono que Piensa, que demostró claramente no estar extinguido. Luego del frustrado jueves pasado donde la lluvia ahuyentó a los jugadores, ayer se disputó el encontronazo entre ambos equipos, presentando el visitante la misma formación de la semana pasada, mientras que el local mostró un cambio: ausente el Semental Broglio, presente el Titán Cignoni.

Este último fue la pieza clave para que la diferencia no fuera aún mayor: con su clásica destreza gambeteó a cuanto mono pudo y venció la valla rival en varias ocasiones. El Tucu y Damián fueron los pilares necesarios para apoyar al 10, recuperando desde abajo el primero y corriendo por la punta el segundo, dando pases efectivos y también, por qué no, vacunando la red de los simios. El 9, sin embargo, se sintió algo perdido al haber sido ocupado su lugar natural por el nuevo invitado, alias el Poly, que se quedó el 90% del partido arriba, no bajando ni siquiera cuando le tocaba ir al arco (fue necesario un “che capo, te toca a vos” del Titán para que el Poly accediera a colocarse debajo de los tres palos). Por estas razones el Palermo amateur corrió más por el medio, defendiendo cuando podía, pero al menos tuvo su gol luego de un pase perfecto de su Riquelme preferido.

Por su parte el Mono contó con sus armas conocidas: Matías Adriano arriba para darle duro y certero, el “loco” de buzo marrón, corredor incansable que dejó todo en la cancha, y el Mono Paulo, encargado de la defensa, para molestar en los momentos indicados. El jugador nuevo, alias “buzo azul”, también aportó lo suyo, aunque era claramente el hueco más fácil por el cual el Progreso podía avanzar un poco. Mención aparte merece Franquito el “Arquerito estrella”, que voló, se atajó todo y encima salió del área y metió dos goles (nuestro querido Walter queda reducido a cenizas al alado de tal emblema de la portería).

Si bien el equipo monero jugó muy bien, contaron con una ayuda durante más de la primera mitad del partido: su área chica estaba completamente mojada, siendo una trampa mortal para los delanteros progresistas que intentaban atravesarla. Notado el problema, Juan pidió el cambio de lado, pero para ese entonces el resultado parcial ya estaba en 6 a favor del Mono que Piensa, y le fue imposible al Progreso darlo vuelta.

Preguntas que se escucharon en los pasillos, acabado el match:


¿Volverá Cris?
¿Jugará, al fin, el organizador ausente Mati?
¿SEGUIRÁ VINIENDO EL POLY?

16 comentarios:

  1. otra vez la salsa del mono? otra vez sopa? este progreso ya se esta pareciendo al devaluado y querido river plate, que prueba con nuevas adquisiciones sin resultado.

    yo creo que debe ser un tema tecnico y no tanto de calidad de jugadores.

    el mono siempre apuesta al delantero de area y las puntas veloces (buzo marron y el otro buzo), por ahi esta la cosa.

    hora

    ResponderEliminar
  2. yo creo q vos no sabes nada de futbol
    que mati es un cagon
    y que ganamos por 9 goles
    saludos el mono

    ResponderEliminar
  3. ya vas a ver, para el proximo me armo una seleccion tan buena, que yo no voy a jugar!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero, yo quiero!! Conozco bien a esos intrépidos monos...

    ResponderEliminar
  5. Ufff. los reventaron malll! Jajaja :(

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  6. no pasa nada. esto fue para correr un poco y entrar en ritmo nomás. Cristopher me extraña araña... si te borraste del partido no hay que aparecer para la carcajada post derrota... flojo flojo eso...

    creo que no tuvimos nada de orden, nadie quería estar abajo y cero marca hicimos. además pifeamos goles que contra un rival como el mono no se pueden desperdiciar, pero lo dicho... todo es cuestión de práctica y continuidad, cosa que algunos no venimos teniendo lamentablemente.

    Juán creo que jugaste un buen partido, como lo venís haciendo últimamente. Muy bien ahí.

    esta semana que se juegue el martes porque el jueves no voy a poder por favor!

    Un equipo que me gustaría: Santi, Fede, Ariel, Mati (si arruga, entonces otro 9, o sea, Juan u Hora) y yo.

    Mierda... Igual si se hace el jueves me estoy quedando afuera :(

    Damián

    ResponderEliminar
  7. El que rie ultimo rie mejor mono!! Confie en mis muchachos pero esta vez no pudieron, no importa, la proxima estare en cancha y metere cambios: dami decime q dia podes y jugamos... yo ingresaria por el amigo poly, y santi (aun no jugo vs el mono) por el tucu... claro que cuento con cristopher!! Juan seguro, y de no poder dami volveria a jugar el tucu ya que lo llame para jugar con el y aun no pude hacerlo...

    ResponderEliminar
  8. Chicos, dejenme ponerme a tiro 4 partiditos (goles,fantasia,mucha garra ...) y al monofriend lo comemos crudo!

    DANCE LIKE A MONKEY! YEAH!

    TT

    ResponderEliminar
  9. "DANCE LIKE A MONKEY" JAJAJAJJAJAJAJA!

    Veo que tenemos mucho potencial en la delantera.

    Esta semana lunes, martes y miercoles ningun problema.

    Damián

    ResponderEliminar
  10. que queres eramos uno menos, ese poly no cazaba un fulbo !!!! no estuvo tan desparejo a pesar de la diferencia de goles. Otra que empezamos en cancha mojada, no haciamos pie arriba y tienen un arquero fijo, que lejos de ser un arqueraso, ataja todo el partido. Cada vez que llegaban nos hacian de a dos goles... el proximo se los ganamos y que sea por apuesta.

    ResponderEliminar
  11. Maldita facultad,, yo arranco esta semana y solo voy a poder jugar lunes y jueves!

    ResponderEliminar
  12. buenas buenas ya que son un monton por que no arregan y jugamos de 7 esso si avisen con unos dias asi puedo buscar gente obvio que mi equipo base es ese solo voy a buscar a dos mas y seguro que ustedes ya los conocen ahh me olvide dale maty veni a jugar mi hermano te extraña. (maty pero el mono maty)

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada muchachos... los nombres no ganan partidos. Yo tenia muchas ganas de jugar pero estuve con gripe y falte al laburo como 1 semana y sinceramente el jueves no estaba para jugar (si se quiere decir cagon, adelante).
    Tmb se que duele perder estos partidos, xq estos son los que estan buenos para jugar y ganar... ellos tienen un buen equipo y juegan muy bien juntos.
    Los que jugaron son los mejores... espero poder ganar un lugar cuando vuelva, si se arma un partido en la semana me avisan d nuevo.

    un abrazo grande!!

    Ariel (la bestia de 1.70)

    ah dami, disculpame que no te conteste el mje, xq ademas de tener gripe, no tenia credito.

    ResponderEliminar
  14. todo bien Arielo. vamos a ver que dia se juega y quienes pueden estar. yo por lo pronto si es el jueves me lo pierdo, pero veremos cuando se hace... un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchachos yo soy buzo azul,(tengo 32 años hace 2 años q no jugaba, tengo 10 kg de mas ).Jugamos en la misma chancha mojada, ustedes trajeron los jugadores de su equipo, por otro lado, que es peor? q un delantero no se pueda parar o un defensor no pueda hacer pie? ah, y un consejo, no saquen al (tucu)mi memoria dice q al futbol 5 se juega corriendo, jugando y marcado no solo gambetiando para luego poner las manos en jarra... saludos atentamente buzo azul!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos yo soy buzo rosa!, y quieroooo gambetearlossss a todossss!

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009