Equipo 1: Cris, Miguel, Andrés, Marce, Dami, Fede
Equipo 2: Tomy, José, Bauti, Gus, Tete
Empate!
Redactor: Andrés Turco Aloy
Hola, ¿está Cris? Ya fue somos 5, completamos. Convoquemos, Cris. Viene Miguel, amigo de Gus. La pelota la tiene Juampi. Llevo a José y alguno más. Dale.
Llegó la veinte y luego de más de diez días de ostracismo, los místicos volvieron a tocar la música más maravillosa del domingo que es la que tiene a las armonías reverberantes de la cancha de papi del nueve, como protagonista [1]
En partido parejo y de poca ventaja máxima en el goleo (3 o 4 goles fue la máxima) volvió el (¡EMPATE!). Siempre estuvo arriba el equipo 2 pero en los últimos estertores del cotejo, una furiosa levantada del 1 y una falta antideportiva del Turco Aloy, sellaron el empate.
Destacados, José: cortó en diagonal y metió como cuatro goles iguales. Siempre Tomy y Cris, uno en la creación y gambeta y el otro una pared defensiva. Y Dami, una araña muy larga (¿1, 90m?) que atajó fijo en el 1.
Un poquito de runrún, de Bauti “¿la hacés vos, Turco? Sólo te pido que pongás que fui una lástima, ponelo, eh”. “Che, hay que hacer una tabla de pollerudos” Esta frase no la revelo porque las fuentes se preservan en secreto. Regla del periodista.
[1] La otra música más maravillosa del domingo es la del Fútbol para todos.
TURBIO muy TURBIO .... un penal a ultimo minuto no cobrado.
ResponderEliminarTT
che, hay que decirle a la damicela que no desespere por este cuerpo y deje desempatar los partidos...
ResponderEliminarHora
Ja, segunda vez que falto y termina en empate! veo que me quieren hacer sentir bien y nadie suma para no pasarme tanto en la tabla :)
ResponderEliminarPor lo menos este domingo sí se pusieron las pilas y pudieron organizar la fecha, bien muchachos!
Yo estuve el finde pasado iniciándome en el segundo nivel de reiki, así que la próxima fecha regreso recargado de energía, paz y armonía...
salud!