martes, 28 de abril de 2009

10º Fecha: Domingo 26 de abril de 2009



EQUIPO 1: DAMI, MATIGOL, CESC FABRI, NESTA, FEDE (no tá)


EQUIPO 2: CAMISETI,GUS, CRIS, ALE, HORA

Resultado: Ganador Equipo 1


Redactor de turno: Horatius “Calesita” Morán

Se encienden las luces del estadio, se huele la adrenalina, nervios... domingo de fútbol.
Antes del picado, una prueba de habilidad para conseguir un esférico atrapado en las redes, con la que nos hace divertir el uruguayo. Esta quermés que ya es un clásico dominguero.

El partido comenzó parejo, con grandes ausencias (Wolta, chutazo-TT, el ogro Juan por su conocida lesión) y grandes vueltas. Entre ellas el payasito Fabri y "pachorra" Camiseti, ambos destacados en sus respectivos conjuntos. La delantera la habría de tomar rápidamente el equipo 1, con un 3 a 1 que parecía se estiraba por momentos. Gran trabajo en el medio campo, Gus y Cris dominaban con su toque cuasi hermanos Korioto con la pelota saltando entre rivales. Pero, infaltablemente llegó Fede, ese torrente, ese tanque que avanza descaradamente por la cancha con algo atado a sus pies distribuyendo el fútbol a Mati y Fabricio en la delantera. Hora y Ale intentando en la defensa no pudieron evitar que el resultado se les escapara.

Grande fue el intento pero demasiada la presión que metió el equipo 1.

Nesta se vistió de Walter en el arco y se puso las manos. Un Demian inquieto, que sube, baja, la pasa, y que supo entender los tiempos de su equipo junto a Fabricio, el otro alfil y caballo a la vez cuando hizo falta.

Camiseti con su tiro de culebra los mando a buscarla adentro en varias, mientras Gus (más rápido que si estuviera arriba de su 250 CC) corrió todo y estaba en cada rincón de la cancha para asistir a Ale o bajarla para Cris quien espera siempre atento con su tiro a lo Roberto Carlos.

Calesita Davids tuvo su gol cuando logra gambetear a Fede y Dami quedando mano a mano con Nesta y definiendo con su tiro de 50 y 50.

Mucho se vio en este partido, de ida y vuelta, con mucho contragolpe y en el que hubo accidentados. Fue el caso de Mati y Camiseti, ambos lesionados por merito propio y sin intervención de contrarios. Afuera por cerca de 20 minutos quedo Matigol a causa de una lesión al girar sobre su rodilla (que hasta hizo ruidito) y que lamentablemente dejo con 4 a su equipo. Si bien esto fue motivo de desventaja, el equipo 1 con su chapa de campeón conservo el resultado hasta que Mati regresó al arco. El equipo médico le dio 1 semana por lo menos de inactividad.

LAS DESTACADAS

Minuto '12: Davids dispara de media cancha y da en el palo izquierdo de Nes.

'15: se escapaba Fede pero Cris rechaza la pelota y la revienta a la mmm... con toda la furia.

'26: gran jugada colectiva del equipo 2 que casi termina en gol después de que la pelota circulara por todo el conjunto.

'30: Matías se lesiona solo.

'42: Nes se rasca la nariz.


PREMIOS:

MARADONA: Fede hizo una labor admirable, aprendan todos aquellos que quieran llegar a brillar en la vidriera del progre.

CHENEMIGO: Nesta sólo aporto los "dale che" cuando la perdía.

TERMINATOR: Mati, fue muy duro contra sí mismo y terminó lesionado. Esperamos que no sea de gravedad.

14 comentarios:

  1. Ja! Muy graciosas las destacadas!!!

    Se ve que fue un juego apasionante (sobre todo por la rescada de Nes)

    Bien Hora!

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Voy a ser muy duro con el comentario... Recordemos que esto es puramente futbolistico, que no se tome como algo personal.
    Me parece injusto, sobre todo viendolo desde mi persona, tanto los premios como el relato en general. Creo que hice un buen partido hasta el momento de la lesion (causada por haber querido rescatar una pelota que ya estaba casi perdida), meti un par de goles destacados como para al menos mencionar, marque relativamente bien y deje todo (no fue mi mejor nivel pero a comparacion de como venia jugando creo q mejore mucho)llegando a ir al arco a pesar de la lesion para no dejar a mi equipo con un hombre menos. Varios comentaron que me merecia el maradona... Y me encuentro con un TERMINATOR... que mas alla de ser gracioso termina sumando en el medallero... noo es demasiado... creo q deberia renunciar al blog...

    PD: destaco que mis criticas son sobre el contenido del comentario, la redaccion al margen de algun fragmento en donde se pierde un poco la claridad me parece que esta perfecta.

    ResponderEliminar
  3. no puedo conformar a todos querido...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pobre mati !! no jugo mal...yo te banco!!! igual tenes que tener cuidado mati, un dia te vas a lastimar en serio...a ale hay que darle el termineitor... me pego una paralitica que ya pasaron 2 dias y me duele todavia !! jajaa

    ResponderEliminar
  5. Si señor, me hago cargo de mis acciones... es verdad, le pegue fuerte a Fede, pero fue sin intencion eh.. que quede claro.
    Yo promulgaré el mal futbol, pero jamás la mala intencion.

    A favor de Nestor digamos que el señor vino sin atuendo deportivo (muy mal eh!).. estaba incomodo con esos lonpa que seguramente encajan muy bien en una noche adroguense, pero para el fobal.. mmm..

    ResponderEliminar
  6. mati esta sencible!

    haber si me lo cuidan muchachos!!

    ResponderEliminar
  7. nes propone nuevo atuendo, acaso quiere mezclar la noche con el deporte? Estaremos frente a un nuevo galan de barrio?

    TT

    ResponderEliminar
  8. hoy miercoles por la noche subire el comentario del gran partido jugado contra los del mono... paciencia... y por favor quiero q se revea el tema del terminator tan injusto que me aplicaron...

    ResponderEliminar
  9. mati, vos una vez aplicaste un "chenemigo grupal", así que no molestes ahora con los premios y bancatela

    ResponderEliminar
  10. Es la verdad Mati.. santiago, jorge (¿?) y wolta se ligaron un chenemigo de arriba... mucho asterisco mucho asterisco, pero como decis vos, suma en el medallero jaja

    ResponderEliminar
  11. Cabezon si te gusta el durazno, bancate la pelusa!

    ResponderEliminar
  12. aplique un chenemigo grupal porq el gruto completo jugo mal.... y vos ale decis eso porq en realidad merecias el terminator mas que yo... y vos tt cuando opines firma...
    Atenganse a las consecuencias!! (Si uno se patina y se cae recibira el terminator, por ejemplo)

    ResponderEliminar
  13. para que voy a firmar, si ya sabes que soy yo. A ver si se gastan las dos T.
    jajjajajajajajaja. Capocha basta de pelear por favor, estabas apunto de limpiar tu prontuario de semilla negra.

    Esteban

    ResponderEliminar
  14. estoy muy ansioso por el resumen del partido internacional del martes.. no se q anda pasando con el cronista q cubrio el cotejo.

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009