lunes, 5 de octubre de 2009

Partido especial: martes 29 de septiembre de 2009


El martes pasado se jugó otro clásico enfrentamiento entre el Progreso Fútbol Club y El Mono que Piensa.

Nadie se dignó a escribir y yo recién me entero.

Lo único que sé es que ganó el Progreso.

Me gustaría saber por lo menos el nombre de los cinco jugadores que defendieron la camiseta.

[Juan]

--------------

Hola Don Juan, como andas?? tenés razón en el reclamo.Te paso quienes jugaron:
El equipo del mono: Matías (escuche que le dicen Adriano), Franco (el arquero), el mono, un chico que viene siempre de camiseta de Boca que no se su nombre y el Uruguayo.
Progreso F.C.: El Tucu, Santi, Cristian, Fabián (amigo mío) y yo (Ariel).
Si querés poner premio, para mi Cristian fue el Maradona. Se corrió todo y frenó muchos pelotazos del equipo contrario al delantero de área Matías.
Lindo partido... Ganamos 1 arriba (gol de oro), pese al resultado, el Progreso fue más.Un abrazo grande!!
Ariel (la bestia de 1.70m)

4 comentarios:

  1. Creo que jugó Santi, Cris, Ariel y un amigo... pero me falta uno.

    Pilas, muchachos

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Juan, como andas?? tenes razon en el reclamo.
    Te paso quienes jugaron:

    El equipo del mono: Matias (escuche que le dicen Adriano), Franco (el arquero), el mono, un chico que viene siempre de camiseta de Boca que no se su nombre y el Uruguayo.

    Progreso F.C.: El Tucu, Santi, Cristian, Fabian (amigo mio) y yo (Ariel).

    Si queres poner premio, para mi Cristian fue el Maradona. Se corrio todo y freno muchos pelotazos del equipo contrario al delantero de area Matias.

    Lindo partido... Ganamos 1 arriba (gol de oro), pese al resultado, el Progreso fue mas.

    Un abrazo grande!!

    Ariel (la bestia de 1.70m)

    ResponderEliminar
  3. El Progreso FC: Santi, el Tucu, Cris, Ariel y arquero amigo de Ariel.
    El Mono q piensa: El Mono, y sus 2 hermanos, vecino del mono y el Uruguayo

    El Maradona dijo Santi q se lo daba a el Tucu, q metió el gol de oro para nuestra victoria. Igual el arquerito de el mono q piensa sigue manteniendo un muy buen nivel atajando.

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009