jueves, 24 de marzo de 2011

6° Fecha: Jueves 24 de marzo de 2011


Gorriti Fútbol Club: Tomás – Bautista – Néstor – Tete – Juan + Santiago

Progreso Fútbol Club: Federico – Cristian – Gustavo – Horacio – Tucu + Lucas (amigo de Fede)

Ganador: Progreso por 4

Redactor: Juan “que mala pata tiene el pirata” Vazquez

Una vez más la amistad tiró más que la calidad y se decidió volver a jugar el clásico perdido, aprovechando la presencia de sus cinco integrantes originales: el Gorriri Fútbol Club volvió a dar batalla contra sus rivales progresistas, sumando al expuntero invicto Santiago para completar el sexteto. Pese a que el Progreso contaba con mayor cantidad de habilidosos, el Gorriti a pura garra y corazón (equipo chico pero peleador de puñalada trapera) se imponía con tres tantos de su goleador, Bautista “Animal” López. Mas sus puntas, Tete y Juan, no estaban afiliados, y Santi se la bancaba bien en la defensa, pero cuando la dupla Fede-Gus comenzó a entenderse se le complicaron las cosas. Por su parte, Tomás sigue jugando con destreza pero con la piedra de la mala suerte atada a la espalda, mineral que comparte con Néstor, quien se volvió de un extraño color. En el Progreso, Cris, capataz del fondo, como siempre, bien secundado por el Tucu, mientras que Hora aportaba su grano de arena e incluso Lucas hizo goles (nadie olvidará su cabeza y cómo lo gritó). Resultado final: Fede excesivamente solo, a pura gambeta y pase, junto Gustavo “le-pego-como-sea-y-entra” Giglione, dieron vuelta la tortilla para que esta tardenoche la copa quedara en los viejos del Progreso.

Nota de color: es la segunda vez que el Gorriti juega junto a Santiago en su formación. La primera fue el 4 de agosto de 2009, en el único partido que este club disputó contra el Mono que Piensa, perdido también por seis tantos (la imagen remite a aquella amarga y olvidada derrota).

2 comentarios:

  1. Primera parte todo del Gorriti. Segunda mitad repunte del Progreso FC. Hasta que por fin Fede se juntó con Gus, Lucas, Hora y el Tucu en el medio campo e hicieron la diferencia. Ajustando la marca en la salida también se pudo anular el juego de la tríada Santi-Bau-Tomy que nos tenía a mal traer!

    Para mí el jugador de partido: Fede

    Cris

    ResponderEliminar
  2. buen partido. no jugué de lo mejor pero se gano y sirve para empezar a sumar. gracias al juego individual y a la vez sumado de fede y gus, la firmeza atrás que daba cris y tucu y la cabeza a tiempo de lucas.
    como siempre imparables tomas y bauti sacando disparos de donde parece imposible, mas el artillero santi.

    hora

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009