lunes, 15 de noviembre de 2010

32° Fecha: Domingo 14 de noviembre de 2010


Equipo 1: Cris - Hora - Nes

Equipo 2: Ale - Gus - Fede

Resultado: Ganó el Equipo 2 por 3 goles.

Redactor de turno: Debut de Federico “Titán” Cignoni

SINTESIS DE LA ORGANIZACIÓN:

Partido complicado desde la organización, Juan y Ari de viaje, Dami estudiaba, los López no contestaron, Santi que no podía y así la mayoría. Ni contactando amigos míos, de Cris o Gus pudimos reclutar algún jugador más.
Pero eso no importó para presentarnos a las 5 o clock en la cancha del fondo del Club ¿Atlético? Progreso

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

El partido empezó con Cris, Hora y Nes de un lado y por el otro Ale, Gus y Fede, rápidamente el Equipo 2 se puso en ventaja con un Ale súper inspirado, desbordando por la derecha y rematando a gol en varias oportunidades. Mientras que Gus y Fede tocaban el balón por toda la cancha, el Equipo 2 sacó una importante ventaja creo que de 5 goles pero el Equipo 1 ahí despertó, empezó a tocar y triangular (por que éramos 3 nada más) así lograron emparejar el partido raro de 3 vs 3.

(Paréntesis aparte entre la síntesis de la “organización” y la del “partido”. Previously in the Progreso: Cris se acerca a dos chicos que estaban esperando para jugar en la cancha techada y les pregunta si querían jugar con nosotros, a lo que ellos contestan que estaban esperando a sus amigos para jugar, pero Cris vio pocas probabilidades de que esto suceda y fanfarroneando le dijo – Bueno si tienen ganas, preséntense en la cancha del fondo para sumarse a nuestro doparti)

Y eso mismo fue lo que sucedió a los 16 min. de haber comenzado el match, 3 hombrecitos abrieron la puerta metálica e ingresaron para jugar en nuestro gremio futbolístico. La distribución fue de dos jugadores para el Equipo 1: Un gordito simpático y otro flaco que jugaba bastante aceptable mientras que para el Equipo 2 ingresó el peor jugador que se ha presentado algún domingo en una cancha de progreso por lo menos. A pesar de que tenía menos futbol que una revista de AVON nos cayó a todos muy simpático este personaje.Con estos nuevos ingresos el partido que estaba tres arriba para el Equipo 2 se puso más que parejo, el Equipo 1 empezó a circular la pelota y meter goles hasta estar arriba en el tanteador, mientras que en el Equipo 2 habían cambiado varias cosas, Ale se disfrazó de burro de hipódromo y solamente tenía la habilidad de mirar para delante ignorando a sus compañeros que iban solos corriendo por la otra banda mientras tanto Gus y Fede erraban pases, era un momento difícil, por que el Equipo 1 pasaba constantemente al ataque con Hora esquivando jugadores por donde no existía lugar, Cris saliendo con pelota limpia del fondo y el personaje Flaco haciendo buenos regates y pases habilitativos, mientras Nes atajaba las pelotas de gol. Y en eso, cuando estaba complicado el partido para el Equipo 2, Gus ni lerdo ni perezoso observó que en la tribuna de tablón había un chico vestido con la indumentaria de Boca Juniors el cual esperaba el posterior partido. Gus en voz baja y casi sin aire le preguntó si quería jugar, y esperando como novia en altar el hincha de boca dijo SÍ, ACEPTO.

Este nuevo ingreso fue fundamental para el Equipo 2, el muchachito metió varios goles y muchos pases gol logrando una diferencia inalcanzable de tres goles, eso logró que Ale Fede y Gus volvieran a jugar como al principio…

Y así fue el fin del partido, demasiado tranquilo para lo que había pasado durante todo el match.

PD: Todo termino más tranquilo y relajado tomando una rica Coca-Cola y charlando por un largo rato entre los 6 jugadores Progresistas que acudieron al llamado de cada Domingo.

9 comentarios:

  1. debut y despedida me parece... un poco largo no? que dicen los escritores Juan, Mati, Ale, Dami... Hora también escribió no?

    ResponderEliminar
  2. buen debut, fede! me gustó, con chistes y todo (genial el "previously...")

    me gustaría haber jugado para poder quejarme ahora y decir que nada de eso fue así, como siempre me hacen mí!

    el próximo partido juego con vos y gus...

    ResponderEliminar
  3. excelente cronica Fede!! la verdad un partido atipico, hasta que llegaron los invitados. nota aparte lo del gordito buenazo del equipo 2, pero te falto mencionar que el nuestro saco un corner en reversa!!

    re peleado hasta que llego el de boca y nos mando a guardar.

    tambien para destacar el golazo de sombrero de Cris...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si lo iba a nombrar y me olvide, jajaja corner en reversa.

    ResponderEliminar
  5. Ojo! Mati una vez también había llevado un arquerito horripilante!! Había uno de cada lado esta vez...pero bueno, al menos safamos de matarnos corriendo...

    Se rumorea que uno de los 9 ausentes tuvo un partido especial en la capital y aparentemente ha salido goleador de la tarde...

    Crisss

    ResponderEliminar
  6. jajajjaaj Cris pense que ibas a recordar mi gol de sombrero que meti hace un tiempo en la techada... pero con respecto a ese 9 ausente, creo que te referis a mi persona jajaja
    Fede buena cronica, es clara, no demasiado larga y hasta con un toque de humor...
    Esta semana retorno a las canchass!!

    ResponderEliminar
  7. Dale Matigol, ya que juan juega quiere jugar con Gus y Fede, yo juego con vos y Damy...ya se está empezando a especular con los promedios parece...jajajaja

    Crisss

    ResponderEliminar
  8. Muy buena crónica! Y yo que esperaba encontrarme con otra bomba del Mercenario esta semana... (Me pregunto qué le habrá pasado... el día anterior anduvo por casa y me aseguró su presencia para el domingo). Muy completa, en lo extra y en lo propiamente futbolístico, y con la necesaria dosis picaresca. Que se repita!
    Ese gordito además de simpático debe ser muy carismático, porque yo ni lo conozco y ya me están dando ganas de votarlo para el premio. Y lo voy a hacer! Saludos para todos!

    Damián

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009