jueves, 27 de mayo de 2010

La fecha que no fue (Martes 25 de mayo de 2010, Bicentenario de la Patria)


¡Apátridas!

Por: Andrés “El Turco” Aloy

El día en que se conmemoraron 200 años del primer gobierno patrio, íbamos a jugar el partido acorde a la célebre fecha. El “íbamos” denota (y connota sobre todo) el gran faltazo que se pegaron muchos de los supuestos místicos…Deserciones a última hora: Juan Pablo, Cris, Tomy, por ejemplo, hicieron que los cinco patriotas: Fede, Hora, Santy, Andrés y su amigo José, quedaran de garpe en el medio de la cancha jugando tiros de arco a arco y devolviendo la pelota (con un previo “la próxima les pido una seña” de la madre uruguaya) para irse tristes y cabizbajos a sus respectivos hogares. Lo único que se jugó es al metegol, que en el congelado tarifario del Club Progreso, cuesta sólo diez centavos las cinco pelotas.

El clásico “no completamos” se dio de manera poco caballeresca y sin aviso, por lo tanto, previa discusión, coca y metegol, se pide la inmediata obtención de un punto para los infaltables jugadores místicos. Si esto no se aprueba, tiemblen en el próximo partido, ya que los traidores sufrirán en sus canillas, rodillas de nena y demases…

5 comentarios:

  1. Aclaración: Yo le avisé al mediodía a Cris que yo no iba... lo que él nunca me dijo es que él tampoco iba! Pensé que él se iba a encargaer de buscarme reemplazante y listo...

    De los demás no respondo, ni idea cuáles fueron sus razones...(Cris, Tom, Bau y Camiseti, que viene cuando somos 12 y falta cuando hace falta)

    En cuanto a lo del punto por la presencia, ya elevé el pedido a Grondona, que lo está evaluando...

    Salud y nos vemos el domingo con el regreso de un grande... o no tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que yo no fui y mi equipo pego el faltazo ....
    se quejan pero cuando no juega el tete .... se va la magia, falta union muchachos! comunion! y menos lagrimas!

    PD: Cuando juan no juega se van las roturas de rodilla, sepanlo tambien amigos!
    PD2: Mientras este magnifico encuentro no se concretaba por ausencias, mi magnifico encuentro con fito paez en la 9 de julio tampoco se llevaba a cabo por ausencia.

    Saludos amigos! volvere con la copa entre mis piernas!

    TT

    ResponderEliminar
  3. Ah, otra cosa: el mismísimo martes del no-partido rendí examen de taekwon-do: ahora soy IV Dan, espero que no se note demasiado el domingo...

    ResponderEliminar
  4. Perdones por mi ausencia, saben que no soy de faltar, pero este Martes pasado estuve y continuo medio engripado, lo mejor era que no jugase, por eso le mandé sms a Fede comentándole que Juan y yo no íbamos. Lo decidí a útimo momento, pero de todas formas estuve mandando mails y sms como siempre, todo bien...pero no me dá para mandarles a todos...
    tal vez este finde valla y prsencie la vuelta de Matigol a las canchas, sé que no estará en un gran estado pero le pongo mis fichitas...besos y abrazos

    Cris Bro

    ResponderEliminar
  5. son todos putos


    pd. que habilidad santi en el metegol


    hora

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009