El día domingo 17 de enero del corriente año se ha visto a tres guapos y atléticos jóvenes místicos barriales disfrutar de una excelente tarde de sol, truco, fútbol, paleta y pileta...
Asimra, en San Vicente: fácil de llegar y tan sólo $25 la entrada con acceso a canchas, parrillas, red de volley y pileta...
¿Quién se prende para ir de nuevo?
se ve exceleeeeeennnteeeeee, me parece que este dom. voy para despejarme un poco.
ResponderEliminarBueno al final una vez más Hora no fue a Asimra, pero sí se despejó en las canchas del Progreso junto a 7 individuos más que no le hicieron asco al calor y el domingo sudaron la gota gorda en lo que fue el segundo partido del año. Los equipos: Fede, Amigo de Fede (Lucas?), Ale y Hora vs. Gus, Cris, Jorge (el jugador incógnito se calzó nuevamente sus zapatillotas 44 y estuvo de vuelta) y yo. Ganó el equipo del bien dotado Jorge por un gol. Hasta el próximo!
ResponderEliminarDamián.
qué bueno que dami se ocupe de estos mini-resúmenes de verano :)
ResponderEliminartodo sea por la completitud. A ver cuando volvés... (esto vale para vos Juan, y para unos cuantos). Un abrazo!
ResponderEliminarDamián
Los guapos y atléticos místicos siguen sin prenderse para ir a Asimra. Este domingo se los vio visitando por primera vez las alfombradas canchas de STALLION y se rumorea que unos cuantos, notando las ventajas y bondades que ofrece el microestadio adroguense, barajan la posibilidad de hacer un cambio definitivo de sede para el próximo torneo. Algunos puntos fundamentales a favor de STALLION: ausencia de ensartadotes alambres en punta y muros conformados por anónimos ladrillos asesinos detrás de los arcos, ausencia de baldosas resbaladizas en el terreno de juego, precio de cancha similar al cobrado por el ruin mercader oriental… creo que habría que averiguar si el lugar cuenta con botiquín de primeros auxilios (esto es clave). A favor del PROGRESO: vasos de vidrio para tomar la coca y lo que tal vez (tal vez) sea más importante… la mística barrial. Personalmente agregaría algo más: todos los que fueron ayer se enteraron de la desgraciada pérdida de mi bicicleta. Me han visto también llegar en un viejo carromato rosado, que es el único móvil con el que estaría contando por el momento. Puede que la imagen tenga su gracia, pero no para mí… Si alguien se copa y me quiere ahorrar el mal trago de tener que pasearme por adrogué como una lady en semejante máquina ya sabe… vote por el PROGRESO! Dénle no sean putos!
ResponderEliminarAhh los equipos formaron: Juan, Ariel Pepe, Miguel, Federico (Wolta intentó hacer su papel en los primeros minutos cuando el titan aun no llegaba)y Andrés VS. Santiago, Juan Manuel, Gustavo, Alejandro y yo. A pesar de la ultraviolencia aportada por el 9 rival que puso en riesgo nuestra salud varias veces, nuestro equipo logró terminar el encuentro en bastante buen estado para ganarlo por 3 o 4 tantos arriba. Hasta el domingo!
Damián