martes, 14 de julio de 2009

El Video de Mística Barrial

Director de turno: Juan

12 comentarios:

  1. Me tiemblan las piernas y se me erizan los pelitos de la nuca!

    Salud, muchachos!

    Qué lindo grupete hemos formado!

    ResponderEliminar
  2. Solo diré que ha quedado joya
    Me mata la música, excelentemente apropiada para la presentación
    Si mal no recuerdo, hace mas de un mes que ando alejado de las canchas
    Este domingo,si no se cruza Vélez, una intoxicación, anginas, o una mina, haré mi regreso NO triunfal al amarillento suelo de conchilla del Progreso
    Tiemblen tibias y peroné, tiemblen rótulas, tiemblen canillas y tobillos, porque I come Be back (no se que mierda significa,pero suena chulo)

    ResponderEliminar
  3. Nooo me mataste Juancito...decí que te quiero sino te cagaría a puteadas por la foto mia que subiste...Se me pianta un lagrimón!! Uaaaaa!!

    Cris Bro ;)

    ResponderEliminar
  4. jajaja no lo tenía al multifacético Juan como director de vídeos! Está muy bueno! Sigamos brindandoo, chin chin!

    Dami

    ResponderEliminar
  5. Excelente video!!

    Nada mas q decir...

    Un abrazo grande!!

    Ariel

    ResponderEliminar
  6. Que grande juan... muy bueno el video.
    ya me habia olvidado de dami con el pelo largo jajaja.
    Lamento tener la primicia que hoy perdimos nuevamente con el mono team.
    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. 5 estrellas, sublime!

    TT

    ResponderEliminar
  8. Ay!
    Cómo los quiero!

    Snif, snif.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas emociones juntas!!! muy bueno el video!!
    Estoy atravesando una lesión que por haberme ocurrido en reiteradas ocasiones, esta vez me ha hecho plantear el fin de mi carrera, pero he salido adelante y mi vuelta esta cerca, solo me hace falta una buena protección en mis piernas para podeer volver.
    Saludos Progresistas!
    Santiago

    ResponderEliminar
  10. Impactante film...Emotivisimo.



    El zurdito del Gorritti F.C

    ResponderEliminar
  11. Me estoy secando las lagrimas... excelente recopilación, excelente montaje...
    Los quiero amigos!!!! Algún día volveré!!

    ResponderEliminar

Se un Macaya del fútbol amateur y contanos qué te pareció:

Goles son Amores


El Musical de Mística Barrial

Director de turno: Hora


El Video de Mística Barrial

Tabla Torneo Místico 2011

Tabla Torneo Místico 2011

Partidos Jugados 2011

Partidos Jugados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla de Invitados 2011

Tabla Torneo Místico 2010

Tabla Torneo Místico 2010

Jugador de la fecha 2010

Jugador de la fecha 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Partidos Especiales 2010

Tabla Torneo Mísitco 2009

Tabla Torneo Mísitco 2009

Medallero 2009

Medallero 2009

Tabla Partidos Especiales 2009

Tabla Partidos Especiales 2009